Encuesta Nacional: Los Festivales de Bandas del Futuro

Cubre el formulario en el siguiente enlace:
 

encuesta nacional sobre festivales. 2018En el año 2018, la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) y la Asociación Nacional de Directores de Banda (ANDB) firman un convenio marco de colaboración.
Entre sus objetivos destaca la elaboración de un documento marco que sirva como guía para la dignificación de las bandas de música a través de los Festivales que se organizan en el territorio español.

Para ello este es un formulario de valoración para Directores, y Directivos, sobre como han de ser los futuros festivales de bandas. Documento/manual Pro-modelo español.
Un modelo, un manual que pudiera servir como referencia ante los ayuntamientos, instituciones públicas o privadas y las cada vez más jóvenes directivas de las agrupaciones.
Ejemplo de estilo de documento:
El formulario es anónimo, por lo que se piden respuestas con fundamento dado que el objetivo es promover a nuestras bandas. Si tienes alguna propuesta concreta o pre-modelo que quieras aportar contacta con la Asociación Nacional de Directores de Banda de España o la Confederación Española de Sociedades Musicales.
El formulario/encuesta sobre los festivales estará abierto hasta el 30 de abril 2018.