Alfa Asociados, S.L. y Sistemes de Consultoría i Advocats, S.L.

logo_grande ALFA ASOCIADOS

Convenio de colaboración entre la Asociación Nacional de Directores de Banda y las empresas de asesoramiento y defensa jurídica Alfa Asociados, S.L. y Sistemes de Consultoría i Advocats, S.L. de las necesidades de asesoramiento derivadas de las relaciones de la entidad asociativa y sus asociados con terceros en los ámbitos legales de índole civil, penal, laboral, fiscal y contable.

Es objeto del presente convenio regular las relaciones a establecer para el desarrollo de los servicios de asesoramiento conforme a las condiciones que se describen, aplicando tarifas especiales a los asociados.

Se pacta entre las partes una primera visita, de carácter gratuito, con el asociado interesado y los profesionales que correspondan, según la materia a tratar dentro de los servicios de asesoramiento estipulados y en los términos que se establece en la siguiente estipulación.

Modo de prestación de los servicios:

Las empresas aquí comparecientes, se obligan a atender a los asociados, mediante una primera visita sin precio alguno, para evaluar la situación del meritado profesional con la asociación musical con la que desea contratar, y adaptar a la legalidad vigente la relación contractual que se desee materializar. Una vez contratado el servicio requerido el asociado quedará obligado con la empresa, no teniendo ninguna obligación económica la Asociación con las empresas profesionales aquí comparecientes, quedando reducido el ámbito de contratación a todos los efectos entre el profesional y/o asociación musical interesada en su contratación y las empresas de asesoramiento.

Se podrán realizar consultas telefónicas y telemáticas, tanto a los efectos de primera consulta de carácter gratuito, como en las sucesivas que se realicen dentro de la prestación de los servicios que se contraten.

Las empresas comparecientes se obligan a prestar asesoramiento permanente de forma gratuita a la Asociación principal aquí compareciente, si bien excluyendo actuaciones administrativas y/o judiciales en las que se establece un 30% de descuento respecto de las tarifas vigentes en los colegios profesionales correspondientes, según la materia de la que se trate.

Contacto Alfa Asociados, S.L.:

Alfa Asociados S.L.

Av. de la Fira 15, 1º-1ª Albaida (46860) VALENCIA

T. +34 962 901 229

www.alfaasociados.com

alfa@alfaasociados.com

Contacto Sistemes de Consultoría I Advocats, S.L.:

Dos de Maig, 52, 46870 Ontynient, Valencia. Tel. 962388942