MusicVall, Edicions Musicals CB

musicvall LOGO

Oferta de servicios y precios especiales que ofrece la Editorial Musicvall a los asociados de la Asociación Nacional de Directores de Banda:

1) Los miembros de la Asociación tendrán un descuento del 20% en partituras de la editorial Musicvall. Para ello se registrarán en la página web www.musicvall.com, indicando, en la información adicional que pertenece a la Asociación Nacional de Directores de Banda e incluyendo su nº de socio. Musicvall creará en su web un grupo exclusivo y reservado para todos los directores asociados a la Asociación Nacional.

2) Los miembros de la Asociación tendrán un descuento del 15% en partituras de otras editoriales, ya sean nacionales o internacionales.

3) Musicvall ofrece a todos los miembros de la Asociación, especialmente a aquellos que sean compositores, la posibilidad de publicar sus obras con la editorial. Dicha posibilidad será mediante contrato editorial. La editorial informará a cada asociado interesado sobre las condiciones de edición.

4) Musicvall ofrece el servicio de información de novedades a través de su hosting y aplicaciones web. Los miembros de la Asociación, que así lo deseen, recibirán las novedades de la editorial.

5) Musicvall ofrece el servicio de diseño y hosting (alojamiento web) de página web en su servidor. Todos los miembros de la Asociación que deseen disponer de una página web (diseño+ alojamiento web) tendrán un descuento del 30% en el diseño. Siempre se realizará un estudio previo de las necesidades de cada asociado.

Musicvall, Edicions Musicals C.B.

Apartat de correus 57 – CP 46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia – Spain)

Tel. / Fax: +34 962 823 819 – Tel. Mov. +34 619 323 113

musicvall@musicvall.com

http://www.musicvall.com