Nace Estudios Bandísticos, la revista anual de la ANDB

La ANDB anuncia la creación de su boletín de información, Estudios Bandísticos. Su publicación tendrá carácter anual y aparecerá al final del primer trimestre de cada año.

El director de Estudios Bandísticos es Nicolás Rincón, licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Complutense de Madrid. La revista, editada por la ANDB, es de publicación limitada para sus socios, colaboradores y los mínimos establecidos por el Depósito Legal.

¿De qué tratará Estudios Bandísticos?

Estudios Bandísticos es una publicación de alta divulgación sobre bandas de música: su historia, cuestiones de organización, el repertorio bandístico y su análisis, organología, la dirección y su técnica, artículos de actualidad, educación musical, etc.

¿Cómo participar en Estudios bandísticos?

Si deseas participar y contribuir con la revista de la ANDB, puedes hacernos llegar tu artículo.

El comité editorial seleccionará los contenidos atendiendo a criterios de unidad, interés y calidad para adecuarlos a los estándares de la revista por procedimiento ciego.

El plazo para enviar propuestas para el primer volumen de la revista, correspondiente al año 2017, estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2016.

Email: directoresdebanda@hotmail.com

¡Todas las propuestas son bien recibidas!