Omnes Bands S.L.

www.omnesbands.com

Oferta de servicios y precios especiales que ofrece la Editorial Omnes Bands a los asociados de la Asociación Nacional de Directores de Banda:

1°.- Suscripción a la Colección A’Banda. De carácter bimensual. Es la más antigua de todas, con más de 50 números editados hasta la fecha. Se compone de pasodobles, marchas cristianas y marchas moras, alternándolas, cuidadosamente elegidas por el equipo técnico.

2º.- Suscripción a la Colección Bandística. De carácter bimensual. Esta colección son pasodobles de toda España, con compositores de Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, etc.

3º.- Suscripción a la Colección Solemnitas. De carácter bimensual. Colección de marchas de procesión normalmente premiadas en concursos de composición de prestigio como el de Sevilla. Para las tres suscripciones antedichas Omnes Bands ofrece un precio de venta al público de 12 € (IVA incluido) para la suscripción a la colección en soporte pdf y un pvp de 25 € (IVA incluido) para el soporte de impresión en papel en la que asimismo se incluye el pdf. Se ofrece a la Asociación un 10% de descuento en la suscripción de cualquiera de las tres colecciones y en cualquiera de los formatos expuestos, siendo los números ya publicados (A· BANDA más de 50 en la actualidad) entregados al asociado suscriptor de forma totalmente gratuita, y exigiendo un periodo de permanencia mínimo de dos anualidades (12 números). El asociado al que le interese la suscripción de las tres colecciones recibirá además de forma totalmente gratuita 60 obras a elegir de entre el fondo editorial de Omnes Bands de su repertorio de Edición General.

4º.- Por la compra de cualquier producto, material didáctico o partitura del fondo editorial propio de Omnes (tanto en formato papel como en formato pdf, los asociados se beneficiarán de un descuento del 20 % sobre el precio de venta al público.

5°.- Partituras de editoriales nacionales e internacionales (PILES, BERNAERTS, MARC REITF, DE HASKE, HE-BU Music, ROBERT MARTIN, MOLENAAR, SCOMEGNA; con posibilidad de ampliar la colaboración con otras editoriales), los asociados se beneficiarán de un descuento del 20 % sobre el precio de venta al público.

6°.- Omnes Bands se pone a plena disposición de la Asociación para recibir y estudiar cualquier propuesta que venga tanto de la propia Asociación como de cualquiera de sus asociados, estudiando siempre la viabilidad de las propuestas que se presenten con el fin de mejorar las ventajas y beneficios aquí descritos u otras posibilidades de colaboración que puedan surgir en el futuro.
Los pedidos que se realicen por la Asociación o por sus asociados se podrán efectuar indicando su pertenencia a la Asociación Nacional de Directores de Banda:

www.omnesbands.com
comercial@omnesbands.com
Teléfono: 96.106.50.07 – 673.033.758