Estudios Bandísticos

Estudios bandísticos es el órgano científico de la Asociación Nacional de Directores de Banda. Su objetivo principal es el estudio y análisis de las bandas de música desde una perspectiva multidisciplinar.

Con una periodicidad anual (de aparición en el segundo trimestre de cada año), Estudios bandísticos se publica en papel y sigue los protocolos de excelencia exigidos actualmente, con la evaluación por pares y a ciegas (peer review) de los manuscritos recibidos, gracias a la colaboración de evaluadores externos, así como el seguimiento de unas normas de publicación y un estricto protocolo para la presentación de manuscritos, descritos con detalle en el sitio web. La revista cuenta asimismo con una compleja estructura organizativa, integrada por un Comité científico, un Comité editorial y un Comité técnico, que garantizan la calidad de la publicación.

Finalmente, queremos destacar la vocación integradora e internacional de Estudios bandísticos. En sus páginas tienen cabida las colaboraciones en cualquiera de las lenguas oficiales españolas y también artículos en inglés.

SUSCRIPCIONES: www.estudiosbandisticos.com

(Todos los socios ANDB la reciben gratuitamente en su domicilio. No necesitan hacer la suscripción)